Edgar Páez, presidente del club Tigres FC, fue asesinado después del partido que su equipo disputó contra Atlético FC en el estadio Metropolitano de Techo, en Bogotá. El incidente tuvo lugar en el sector de Puente Aranda, en la capital colombiana, donde al parecer, un grupo de sicarios le disparó, causándole la muerte.
El partido entre Tigres FC y Atlético FC en la segunda división del fútbol colombiano culminó con una derrota de Tigres por 2-3. Tras el encuentro, ocurrió este trágico incidente que ha conmocionado al mundo del fútbol colombiano.
La Dimayor, a través de sus redes sociales, confirmó la noticia y expresó sus condolencias: «La DIMAYOR y sus 36 clubes afiliados lamentan el fallecimiento de Edgar Páez, presidente del club @TigresCol. La familia del Fútbol profesional Colombiano extiende un sentido pésame a sus familiares y seres queridos».
El asesinato de Edgar Páez es un trágico recordatorio de la violencia que afecta a algunas áreas de Colombia y sus repercusiones en la sociedad, incluido el mundo del deporte. La noticia ha generado consternación y luto en el fútbol colombiano.