La jornada de entrega de kits de ropa y calzado a 300 familias en Ciudad Bolívar, Bogotá, desató críticas desde la oposición, comparando la actividad con prácticas asociadas al chavismo. La senadora del Centro Democrático, Paola Holguín, cuestionó la entrega a través de una publicación en redes sociales, insinuando similitudes con políticas de Venezuela.

En respuesta, la directora del Departamento de Prosperidad Social (DPS), Laura Sarabia, defendió la acción y contrarrestó las críticas recordando actividades similares realizadas durante el gobierno anterior. A través de sus redes sociales, Sarabia compartió una foto de una entrega de kits en costales, llevada a cabo en el pasado gobierno, enfatizando que estas acciones tienen el mismo propósito: brindar ayuda a los sectores más vulnerables.

«Algunas veces en caja y otras en bolsa, incluso en el gobierno que usted apoyó, estimada senadora. Todos con el mismo objetivo: dar a los más vulnerables», afirmó Sarabia. La confrontación en las redes sociales se centró en la comparación entre la actividad actual y prácticas asociadas al chavismo, generando debate sobre las políticas de asistencia social y sus interpretaciones políticas.}

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *