El club colombiano Águilas Doradas ha confirmado que permanecerá en Rionegro como sede para disputar sus partidos correspondientes a la Liga Betplay y la Copa Libertadores en el año 2024. A pesar de haber recibido la autorización de la Dimayor para cambiar de ciudad, el equipo ha decidido mantenerse en el municipio antioqueño.

El anuncio fue realizado a través de las redes sociales del club, donde expresaron: «Nuestro sentir es seguir volando en el cielo del Oriente durante la Liga Colombiana y la Conmebol Libertadores. ¡Quedarnos en casa, depende de todos!»

Este 2024 será un año histórico para Águilas Doradas, ya que afrontarán por primera vez en su historia la Copa Libertadores, comenzando su camino en la segunda fase de clasificación frente a Botafogo de Brasil. Además, el equipo buscará destacar en la Liga Betplay y alcanzar la final, después de haber participado en los cuadrangulares en los dos torneos anteriores.

Aunque se especuló sobre la posibilidad de cambiar de sede debido a inconvenientes con la Alcaldía de Rionegro, finalmente, el equipo ha decidido mantenerse en el municipio antioqueño para afrontar los retos de la temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *