La ciudad de Cúcuta está conmocionada tras la trágica muerte de Daniela Chacón, una estudiante de 21 años de medicina en la Universidad de Santander. La joven se lanzó desde el octavo piso de la sede universitaria, causando consternación entre sus compañeros y la comunidad estudiantil.
Antes de tomar esta fatal decisión, Daniela grabó un video y un audio que fueron reenviados a varios de sus compañeros. Las autoridades, lideradas por la comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Sandra Mora, están llevando a cabo investigaciones para esclarecer las circunstancias que llevaron a este trágico suceso.
La coronel Mora expresó su compromiso de tratar este caso con la misma atención que se da a casos de homicidio y sicariato en la ciudad. Se espera que, una vez en condiciones, los amigos y familiares de Daniela brinden información a las autoridades para comprender las posibles causas detrás de este acto.
Daniela Chacón, hija única de una pareja de médicos que se trasladaron a Cúcuta hace varios meses, cursaba el cuarto semestre de medicina. Las directivas de la Universidad de Santander y otras autoridades en la ciudad expresaron sus condolencias y se comprometieron a brindar apoyo a amigos y familiares de la joven estudiante.