La noche en El Campín fue más tensa de lo esperado para Millonarios, que se enfrentó a Alianza en la tercera fecha de la Liga BetPlay con la intención de obtener una victoria contundente. Sin embargo, el empate 1-1 dejó a los azules con un sabor amargo y las caras largas.

Desde el inicio, los problemas acosaron a Millonarios con la lesión de Mackalister Silva a los 6 minutos de juego. La incertidumbre se apoderó de los aficionados cuando el capitán tuvo que abandonar el campo y ser reemplazado por Santiago Giordana. A pesar de los esfuerzos, los inconvenientes continuaron con un potente disparo de Pedro Franco, exazul, que amenazó con sorprender al portero Montero.

La sorpresa llegó a los 15 minutos con un gol de Andrés Rentería para Alianza, sumiendo a El Campín en un silencio de miedo. A pesar de los intentos de Millonarios, la primera mitad terminó con desventaja y sin encontrar la eficacia arriba.

En el segundo tiempo, Jhon Largacha revivió las esperanzas de Millonarios al anotar un gol al minuto 55. A pesar de la expulsión de Efraín Navarro en Alianza, Millonarios no logró capitalizar la superioridad numérica y definir el partido a su favor.

A pesar de adelantar líneas y buscar el gol de la victoria, Millonarios no pudo sellar la victoria. La falta de definición dejó a los azules con un empate amargo, mientras Alianza celebraba su medio botín. La afición lamenta la oportunidad perdida para sumar tres puntos en casa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *