Vuelve y juega. Otro capítulo en la carrera de Miguel Ángel López volvió a manchar su imagen dentro del ciclismo internacional, pero tras el último caso, ya se dio a conocer que hay una decisión oficial que define el futuro del corredor colombiano.
Este viernes se conoció que Superman fue absuelto por el supuesto caso de dopaje, del cual fue investigado con relación a Vicente Belda García, exmasajista del Astana, que sigue involucrado en el proceso y eso obligó a la UCI a suspender a Supermán. Cuando vivía su mejor momento con el Team Medellín, este corredor tuvo que ser nuevamente apartado de las carreras, pero parece que en esta oportunidad las cosas dieron un giro a su favor y por eso podrá volver a competir.
Con el panorama claro, lo único que queda por esperar es que la UCI levante el castigo que le tenía a Superman, quien estuvo en riesgo de ser suspendido de por vida teniendo en cuenta sus antecedentes.
Toda esta situación representa una alegría para su actual equipo, el cual perdió a algunas figuras importantes como Aldemar Reyes y tener nuevamente a López podría ayudarle a buscar títulos en las próximas carreras que vayan a correr. Así las cosas, solo queda esperar que Miguel Ángel sea habilitado para correr y así dejar claro que desea volver a ser protagonista en el ciclismo internacional.