Martín Elías Jr., conocido por ser parte de la nueva ola del vallenato, ha regresado a la atención pública luego de una entrevista reveladora en el programa ‘Vallenatos con Alí’, donde compartió detalles íntimos sobre la herencia que le dejaron su padre, Martín Elías, y su abuelo, Diomedes Díaz.

Durante la conversación, el joven cantante confesó que mensualmente recibe regalías de las canciones de su padre y su abuelo, lo que según sus estimaciones, le permitiría vivir cómodamente por los próximos 80 años. «La herencia todavía está en proceso, los bienes musicales quedan de 80 años para arriba, tengo regalías de aquí a 80 años de mi abuelo Diomedes Díaz y mi papá», mencionó Martín Elías Jr.

Sin embargo, dejó claro que la gestión de la herencia está en manos de abogados y su madre, debido a la complejidad del proceso sucesorio, especialmente por la cantidad de hijos que tuvo Diomedes Díaz. «De lo otro, si no tengo conocimiento, porque desde que empezó la sucesión yo se lo dejé a los abogados», recalcó.

El joven cantante también reflexionó sobre el impacto del dinero en las familias, mencionando que prefiere no involucrarse en disputas familiares por el dinero y en cambio enfocarse en su propio camino y talento musical. «En eso yo sí soy un extra porque me he dado cuenta de que en muchas ocasiones el dinero mata familias y hay una discordia impresionante, y por eso yo prefiero dejarlo en manos de profesionales. En vez de esperar lo que ellos dejaron, prefiero trabajar lo mío», concluyó Martín Elías Jr.

Esta revelación ha generado un intenso debate en las redes sociales, donde los usuarios expresan opiniones divididas sobre la gestión de la herencia y el rol del dinero en las relaciones familiares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *