La Policía Metropolitana de Cúcuta detuvo a una mujer de 24 años, madre de tres hijos, acusada de apuñalar a su hijo de 8 años en el sector del Paraíso, en la capital del departamento. Vecinos habían denunciado previamente casos de violencia intrafamiliar relacionados con la detenida.
La coronel Sandra Mora, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, informó que la captura se realizó gracias a la denuncia de un vecino del sector. El menor de 8 años llegó a la vivienda del denunciante pidiendo auxilio por una herida de arma cortopunzante en su pierna, supuestamente causada por su madre.
Las autoridades activaron de inmediato los protocolos de búsqueda y atención para el menor, logrando la captura de la mujer en el barrio El Paraíso. Las investigaciones revelaron que los maltratos eran recurrentes, según información proporcionada por los vecinos y entrevistas con la víctima.
El menor recibió atención médica en un centro asistencial y junto con sus hermanos fue puesto bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía y, después de las audiencias correspondientes, se le dictó medida de aseguramiento en un centro penitenciario y carcelario.