En la primera ronda del Masters 1000 de Roma, el tenista colombiano Daniel Elahi Galán sufrió una derrota frente al jugador chino Zhizhen Zang, con parciales de 6-2 y 7-5.

Galán, quien ocupaba el puesto número 90 en el ranking, venía de alcanzar las semifinales en el Challenger de Cagliari, pero no pudo contener el ritmo de Zhang, número 56 del mundo. Aunque Galán intentó recuperarse en el segundo set y estuvo cerca de forzar un tercer set, no logró cerrar el partido a su favor a pesar de contar con varias oportunidades de quiebre.

Con esta derrota, Galán suma su cuarta eliminación consecutiva en la primera ronda de un Masters 1000, después de caer en Indian Wells, Miami y Madrid. Mientras tanto, Zhang avanzará a la segunda ronda del torneo donde se enfrentará al francés Adrian Mannarino, número 21 del mundo.

Por otro lado, en el cuadro femenino, la única representante colombiana en el Masters de Roma, Camila Osorio, continúa en competencia. Osorio superó a la neerlandesa Arantxa Rus en tres sets y ahora se enfrentará a la estadounidense Madison Keys, número 16 del ranking WTA, en la segunda ronda del torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *