X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Accidente de bus en Floridablanca deja 19 heridos, incluyendo 5 menores de edad

Un accidente de tránsito ocurrió en Ruitoque bajo, Floridablanca, donde un bus de la empresa Cáchira con 28 pasajeros a bordo sufrió una falla en los frenos. Diecinueve personas resultaron heridas, incluyendo cinco menores de edad, pero afortunadamente, las heridas no fueron graves.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

En la mañana de este sábado, 26 de agosto, un accidente de tránsito con un bus de la empresa Cáchira sacudió el sector de Ruitoque bajo en Floridablanca. El vehículo estaba transportando al menos a 28 pasajeros en el momento del incidente, de los cuales 19 resultaron heridos, incluyendo cinco menores de edad. Afortunadamente, se reportó que las heridas sufridas por los pasajeros no fueron de gravedad.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Intento de robo en Banco Agrario de Tibú, Catatumbo.

Las autoridades de tránsito de la zona están investigando las causas del accidente, y la primera hipótesis sugiere que pudo haber sido provocado por una falla en los frenos del bus. Según el director de Tránsito de Floridablanca, Ferley González, el bus aparentemente se quedó sin frenos y luego impactó a un motociclista. Afortunadamente, tanto el motociclista como el conductor del bus resultaron con lesiones leves.

González también confirmó que se realizaron pruebas de alcoholemia a los conductores involucrados en el accidente, y los resultados fueron negativos. Además, destacó que las empresas de transporte como Cáchira son formales y prestan servicio de transporte público en la zona.

Aunque el accidente causó preocupación entre los pasajeros heridos, la situación pudo haber sido mucho peor, y las autoridades están agradecidas de que no se hayan registrado heridas graves. El proceso de investigación continuará para determinar las causas exactas del incidente y tomar las medidas necesarias para prevenir futuros accidentes similares en la zona.

El expresidente Álvaro Uribe criticó el nombramiento de Salvatore Mancuso como gestor de paz del Gobierno, señalando que parece más una «amenaza política