X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

¡Advertencia para Infractores! Restricciones de Motocicletas en Cúcuta

Ciudadanos de Cúcuta deben cumplir de manera estricta las restricciones de motocicletas y parrillero hombre.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

Los decretos que limitan la circulación de motocicletas después de las 11 de la noche y restringen al parrillero hombre las 24 horas están firmes, según el secretario de Tránsito, Albeiro Bohórquez. Las sanciones son de estricto cumplimiento, y los infractores enfrentan multas y penalidades.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Crisis de hambre en Cúcuta desata crisis política!

Bohórquez despejó dudas sobre la vigencia de estas normativas, enfatizando que no tienen fecha de vencimiento y solo serán reemplazadas por otro decreto que aún no se ha emitido. La comunidad debe acatar estas medidas para evitar consecuencias legales.

El secretario reiteró que, a pesar de los cambios de administración municipal, las restricciones, como el pico y placa, siguen en vigencia. Aclaró que los controles se intensificarán para garantizar el cumplimiento y prevenir infracciones.

La Policía está aplicando sanciones no solo a quienes transportan parrillero hombre sino también a aquellos que incumplen la restricción de motocicletas después de las 11 de la noche. Se anunciaron controles adicionales en todas las vías y horarios especiales para combatir las infracciones.

El convenio de Tránsito, que se espera firmar la próxima semana entre el director nacional de la Policía y el alcalde Jorge Acevedo, busca mantener y reforzar estas regulaciones. Bohórquez destacó que se buscará una combinación de enfoques, utilizando la pedagogía antes de recurrir a sanciones más severas.

Se advierte a la comunidad que la normativa sobre piques en el anillo vial oriental se mantiene vigente, y se están implementando medidas para abordar esta problemática. Las comunidades locales, sin embargo, expresan preocupaciones sobre la falta de soluciones contundentes para esta irregularidad. Mientras tanto, los controles se intensifican y la ciudadanía debe acatar las reglas para mantener la seguridad y la convivencia.

Después de jugar sus dos primeros encuentros del año a puerta cerrada, Cúcuta Deportivo recibirá a Unión Magdalena con público en el estadio General