X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Águilas Doradas, el primer clasificado a los cuadrangulares en la Liga Betplay

El conjunto Águilas Doradas se asegura su lugar en los cuadrangulares tras una contundente victoria sobre el Deportivo Pasto en la fecha 15 de la Liga Betplay.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

Águilas Doradas se convirtió en el primer equipo en asegurar su lugar en los cuadrangulares finales de la Liga Betplay. Este fin de semana, lograron una victoria aplastante por 3-0 sobre el Deportivo Pasto, acumulando suficientes puntos para garantizar su presencia en la fase decisiva del FPC.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Alerta en el Fútbol Colombiano! Ministerio del Deporte prohíbe ingreso de público a varios estadios

El equipo antioqueño ha demostrado una constante solidez en su proyecto deportivo y futbolístico, independientemente del entrenador al mando. Bajo la dirección del venezolano César Farías, Águilas se posiciona como uno de los principales contendientes para liderar su grupo en las finales.

En este momento, el «número mágico» para clasificar a la siguiente fase del campeonato se encuentra en 29 puntos. Esto coloca al América en una posición casi segura para avanzar a las semifinales, ya que derrotaron al Deportivo Pereira 4-2 como visitante y alcanzaron las 29 unidades, con una diferencia de +15. Nacional, con 27 puntos, les sigue de cerca.

El Independiente Medellín también tiene la oportunidad de acercarse a la clasificación si derrota al Once Caldas en el próximo partido. Un triunfo dejaría al equipo con 28 puntos.

Por otro lado, el Independiente Santa Fe logró sacar un valioso punto como visitante frente al Atlético Bucaramanga, alcanzando las 23 unidades. Quedan cinco fechas para finalizar la fase del «todos contra todos», y la competencia en la Liga Betplay sigue siendo intensa.

Las talentosas artistas se unen para lanzar un tema que promete ser un hito en la música regional.