X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

¡Águilas Doradas Mantiene su Invicto!

El equipo logra un empate salvador en el último aliento del partido contra el Deportivo Cali.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

Águilas Doradas mostró su determinación en un emocionante encuentro contra el Deportivo Cali. A pesar de parecer derrotados, consiguieron rescatar un empate en el último suspiro del juego en Palmaseca. Con un marcador final de 1-1 frente a 32,058 espectadores que abarrotaron el estadio, el partido sufrió un retraso de media hora debido a problemas de desplazamiento de los visitantes hacia el encuentro.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Alerta en el Fútbol Colombiano! Ministerio del Deporte prohíbe ingreso de público a varios estadios

El gol del Cali llegó en el minuto 85, a través de un penalti sancionado por una falta en el área visitante. El ‘Chino’ Luis Fernando Sandoval fue el encargado de marcar con un tiro imparable para el portero Contreras.

A pesar del dominio del Cali en los minutos finales, Águilas mantuvo su lucha y en el minuto 10 de reposición, Mateo Puerta logró un gol crucial que mantuvo el invicto del equipo y rescató un valioso punto para su causa.

El dato destacado fue la continuación del invicto de Águilas, alcanzando las 22 fechas sin perder, igualando una marca significativa establecida por Santa Fe en la temporada 2016-17. A su vez, el Deportivo Cali mantiene su fortaleza como local con 18 partidos consecutivos sin derrota en Palmaseca, reafirmando su posición en los cuadrangulares.

El equipo de Klopp sufre una nueva derrota en casa y cede terreno en la lucha por el título