Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Alerta! Ana Gabriel Suspende Conciertos por Neumonía

Fans preocupados por la salud de Ana Gabriel tras el diagnóstico de neumonía; su gira por Latinoamérica en vilo.
Texto a Voz
Compartir Noticia

Los seguidores de la reconocida cantante mexicana Ana Gabriel se encuentran en vilo por su estado de salud, pues desde hace varios días la artista ha venido presentando quebrantos que no le han permitido continuar con su gira por países de Latinoamérica.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: «Hachiko 2»: Una Emotiva Reinterpretación de la Lealtad Canina

Todo comenzó el pasado martes 14 de mayo, cuando luego de presentarse en Santiago de Chile, tuvo que asistir a urgencias, en donde le informaron que había dado positivo para influenza y debía tomar completo reposo. La artista se iba a presentar el 15 de mayo nuevamente en Santiago, pero tuvo que postergar el concierto para este lunes 20. Sin embargo, hace unas horas la cantante de 68 años volvió a informar que tuvo que suspender de nuevo la presentación, esta vez para el 7 de junio, mientras que el concierto que tenía programado en Paraguay quedó para el 11 de junio.

¿Ana Gabriel cancelará más conciertos? Según informó Ana Gabriel a través de sus redes sociales, la influenza avanzó y se le convirtió en neumonía, por lo cual deberá estar en tratamiento médico para su recuperación. La cantante confirmó el cambio de fecha para los conciertos de Chile y Paraguay, pero aseguró que, si recibe autorización médica, su concierto en Brasil, programado para el sábado 25 de mayo, sigue en pie. Cabe recordar que en medio de la gira en la que celebra sus 50 años de vida artística, Ana Gabriel tiene programados varios conciertos en Colombia que hasta la fecha no han sido suspendidos ni cancelados por los organizadores.

Conciertos de Ana Gabriel en Colombia:

  • Montería: 15 de junio
  • Bucaramanga: 20 de junio
  • Cali: 22 de junio
  • Villavicencio: 28 de junio
  • Neiva: 30 de junio
  • Bogotá: 2 de agosto
  • Medellín: 3 de agosto

Los seguidores de la cantante y los organizadores de la gira esperan que Ana Gabriel se recupere pronto y pueda retomar sus presentaciones para seguir deleitando a sus fans con su música.

Radio Tibuyana