X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Amazon expandirá entregas con drones a Reino Unido e Italia

Amazon planea ampliar su servicio de entregas con drones a Reino Unido e Italia a finales de 2024, así como a más ubicaciones en Estados Unidos. Estos envíos incluirán la entrega de medicamentos, a pesar de que Amazon Air, el servicio de entrega por drones de la compañía, no ha tenido el éxito esperado en su primer año en Estados Unidos.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

Amazon ha anunciado sus planes de expandir su servicio de entregas con drones a Reino Unido e Italia a finales de 2024, y también planea agregar más destinos en Estados Unidos. Estas entregas por dron incluirán algunos medicamentos, a pesar de que Amazon Air no ha tenido el éxito esperado en su primer año de operación en Estados Unidos.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Nueva plataforma del Registro de Números Excluidos entra en operación para limitar el spam comercial!

Desde diciembre del año pasado, Amazon ha estado utilizando drones MK27 para realizar entregas en dos ciudades de Estados Unidos: Lockforden, en California, y College Station, en Texas. Estos drones tienen un peso de alrededor de 36 kilos y son capaces de viajar a velocidades que oscilan entre 80 y 96 kilómetros por hora. Pueden transportar paquetes del tamaño de una caja de zapatos y con un peso de hasta 5 libras (2,26 kilos).

Durante los primeros diez meses de operación, estos drones han realizado entregas a usuarios que tienen jardines y viven a una distancia de aproximadamente 3,5 millas (unos 5.6 kilómetros) de un área de entrega. Es importante destacar que los drones no aterrizan en la casa del usuario, sino que dejan el paquete en un lugar seguro si no hay personas o mascotas presentes en la zona. Esto se hace cuando el dron está a una altura de 3,6 metros, y el paquete está diseñado con un empaquetado especial que lo protege durante el impacto.

Además de estas expansiones geográficas, Amazon también anunció que está realizando entregas en apartamentos en Texas, aunque no proporcionaron detalles sobre cómo se lleva a cabo la entrega en tales casos.

El mayor obstáculo para la expansión de Amazon en el servicio de entregas con drones ha sido la Administración Federal de Aviación (FAA) en Estados Unidos, que ha establecido reglas estrictas para el uso de drones en el espacio aéreo del país. A pesar de esto, Amazon ha estado trabajando en colaboración con reguladores en varias regiones para superar estos obstáculos y continuar desarrollando su servicio de entregas con drones.

A pesar de que Amazon no proporcionó cifras específicas sobre la cantidad de entregas de drones realizadas hasta la fecha, su objetivo es seguir expandiendo este servicio en múltiples regiones, incluyendo Europa y Estados Unidos.

El equipo de Klopp sufre una nueva derrota en casa y cede terreno en la lucha por el título