Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

América de Cali apuesta por un equipo competitivo ante la temporada 2024

El presidente del América de Cali, Mauricio Romero, ha desatado preocupación entre los aficionados al afirmar que el club no buscará fichajes de renombre
Texto a Voz
Compartir Noticia

El América de Cali se prepara para enfrentar la temporada 2024 con la mirada puesta en ser protagonista en la Liga BetPlay y la Copa Conmebol Sudamericana. Sin embargo, tras la salida de figuras como Adrián Ramos y Carlos Darwin Quintero, y los recientes fichajes de Edwar López y el regreso de Joel Graterol, el presidente del club, Mauricio Romero, ha dejado claro que no se buscarán fichajes de gran renombre.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Colombia Despega con Todo Hacia la Copa América 2024!

En unas declaraciones que han generado preocupación entre la afición, Romero recordó experiencias pasadas con fichajes estelares como Carlos Darwin Quintero y Edwin Cardona, destacando la falta de continuidad y el descontento posterior de los seguidores. «Trajimos a Darwin hace un año y desafortunadamente en el segundo semestre no pudo tener continuidad. A Cardona lo trajimos hace seis meses y al final nos estaban pidiendo que los sacáramos a todos», mencionó el directivo.

El enfoque del club, según Romero, estará centrado en el equipo y su funcionamiento. «Tenemos que pensar en el equipo, en lo que creemos es lo mejor, más que en un nombre rimbombante», afirmó.

El presidente del América explicó que la prioridad es formar «un equipo competitivo» capaz de afrontar con éxito las dos competiciones en las que participarán. «Necesitamos hacer un equipo competitivo para las dos competencias que tendremos este semestre, será una exigencia alta», concluyó.

Radio Tibuyana