X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

América de Cali en Negociaciones para Fichar a Arturo Vidal

América de Cali se encuentra en el centro de la atención deportiva mundial debido a las negociaciones para fichar al futbolista chileno Arturo Vidal. La posibilidad de ver al bicampeón de América en la Liga Betplay ha generado un gran interés.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

América de Cali ha revolucionado el mercado de fichajes al explorar la posibilidad de incorporar al futbolista chileno Arturo Vidal a sus filas. La noticia, que inicialmente se difundió como un rumor, ha tomado fuerza, y Tulio Gómez, dirigente del club, ha confirmado la existencia de negociaciones con el experimentado mediocampista.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Águilas Doradas empata sin goles en su debut en la Copa Libertadores ante Bragantino

Arturo Vidal, con una destacada carrera que incluye etapas en clubes como Barcelona y Juventus, figura en los planes del conjunto escarlata. La posibilidad de ver al «Rey» Vidal en la Liga Betplay ha generado un interés importante tanto a nivel nacional como internacional.

Para concretar uno de los fichajes más significativos de los últimos 30 años en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC), América de Cali estaría dispuesto a realizar un esfuerzo económico considerable. Se espera que el salario ofrecido al futbolista chileno sea uno de los más altos en el fútbol colombiano.

Según fuentes cercanas al club, la cifra inicial que se manejaba para el acuerdo rondaba el millón de dólares. Sin embargo, tras las negociaciones, se ha revelado que el monto acordado sería de 750.000 dólares que América de Cali pagaría a Arturo Vidal para unirse al equipo dirigido por Lucas González.

En caso de concretarse la transferencia, esta se convertiría en la más importante del mercado de fichajes, recordando a las grandes contrataciones de la década de 1990, cuando jugadores destacados de Sudamérica llegaron a clubes como Nacional, América y Millonarios.

Las próximas horas serán clave para definir el futuro de la negociación, y se espera que se resuelva la situación en breve. Cabe mencionar que, además de Arturo Vidal, América de Cali también había mostrado interés en el futbolista chileno Eduardo Vargas hasta hace unos días.

Martín Elías Jr., destacada figura del vallenato, ha causado revuelo al revelar en una entrevista la cuantiosa herencia que recibió de su padre y