X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Ana del Castillo conmueve con gesto hacia empleada durante su concierto en Bucaramanga

La cantante vallenata Ana del Castillo interrumpe su show para agradecer a una empleada, transmitiendo un emotivo mensaje de honestidad y aprecio por el esfuerzo diario.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

Durante un concierto en Bucaramanga, la reconocida cantante de música vallenata, Ana del Castillo, protagonizó un emotivo momento que se viralizó en las redes sociales. En un gesto conmovedor, interrumpió su actuación para dirigirse a una de sus empleadas de servicios generales, lo que generó una ola de aplausos y emoción entre sus fanáticos.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Amor en el aire! Daniela Ospina y Gabriel Coronel se casan en una ceremonia de ensueño

En el video viralizado, se observa a Ana del Castillo acercarse a su empleada para expresarle palabras llenas de agradecimiento y aprecio por su labor diaria. «Este es un trabajo honesto, de verdad. Y les digo una cosa: en diciembre esto es difícil y Colombia está difícil. Ustedes lo saben. Dios la bendiga y que siga trabajando porque a usted se le ve que ha sufrido mucho», fueron algunas de las emotivas palabras de la cantante hacia la trabajadora.

La artista resaltó la honestidad y dedicación de la empleada, valorando su esfuerzo en el campo de los servicios. Además, Ana del Castillo compartió reflexiones profundas sobre el emprendimiento y la autenticidad en la sociedad. «Hay gente que tienen emprendimientos, han fracasado también, pero a veces quieren aparentar lo que no es para que la sociedad los acepte y así no es», enfatizó.

El gesto de la cantante fue ampliamente aplaudido en las redes sociales, donde numerosos internautas elogiaron su humildad y empatía. Mensajes como «Buen mensaje sobre la apariencia ante la sociedad», «Eso es humildad, hay muchos que crean distancia entre personas que viven del día a día» y «Desde hoy, fan de esta mujer», reflejaron la admiración y el reconocimiento hacia Ana del Castillo por su conmovedor acto durante el concierto en Bucaramanga.

Desconocidos intentaron robar el Banco Agrario en Tibú, Catatumbo, utilizando el sistema de ventosa para acceder a la infraestructura.