Andy Rivera, una figura destacada en la escena del reguetón a nivel nacional, ha mantenido a sus seguidores y a la industria musical en vilo tras su inesperada hospitalización. El pasado 7 de agosto, compartió una imagen desde una cama de hospital con la descripción: «Tocó descansar», acompañada de dos emoticones. Esta publicación dejó a sus fanáticos preocupados por su estado de salud y deseosos de conocer más detalles sobre su situación.
Le puede interesar: «Hachiko 2»: Una Emotiva Reinterpretación de la Lealtad Canina
Sin embargo, el artista ha regresado a las redes sociales para brindar un mensaje lleno de esperanza y gratitud. Aunque no ha ofrecido información concreta sobre las circunstancias que lo llevaron al hospital, su mensaje refleja una perspectiva de aprendizaje y fortaleza en medio de la adversidad.
En su publicación, Andy Rivera compartió lo siguiente:
«Nunca pensé en mi vida tener que atravesar por una etapa tan retadora y difícil de entender como la que estoy atravesando ❤️🩹🙏🏻. GRACIAS a Dios por fin regresé a casa🏡, la extrañé demasiado y a mis peludos 🐶 también.
«Siempre me ha gustado darle una explicación a todo a través de la razón y no poder comprender muy bien lo que me pasa ha sido algo que me frustra, pero siempre Dios, mi familia y ustedes han estado ahí para darle a todo una explicación que va más allá de cualquier entendimiento. Cada día que paso agradezco el reto que enfrento, porque lo que he aprendido es maravilloso e invaluable. Algunos se han ido, otros han demostrado estar ahí más que nunca, y también muchos hábitos negativos se han reemplazado por otros mucho mejores.
«He ido entendiendo que no soy mi profesión, no solo soy artista y ya. Hoy entiendo que si mañana se acabara mi voz, todavía tengo mi alma, mi ser y corazón, para ser un gran ser humano que es lo realmente importante y lo que más aspiro ser. 💎
«Solo quiero hacer lo que amo con amor, sin presión y jamás olvidar quien soy.
«Gracias a todos los que con amor y comprensión me han escrito mensajes llenos de cariño y empatía. Los amo, les envío mucho amor y fuerza para cualquier dificultad que estén atravesando. Estamos diseñados para adaptarnos, para enfrentar los retos, los problemas y salir de allí victoriosos a recibir nuevas oportunidades, niveles de éxito y felicidad», concluye el mensaje del artista.
Aunque la publicación no proporciona detalles específicos, revela la perspectiva de crecimiento personal y la importancia de mantenerse fiel a uno mismo que Andy Rivera ha adoptado durante este período desafiante.