X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio
FOTO: Tomada de Instagram.

Andy Rivera comparte emotivo mensaje tras su misteriosa hospitalización

El reconocido artista de reguetón, Andy Rivera, sorprendió a sus seguidores al publicar una foto desde el hospital el 7 de agosto, generando preocupación entre sus fanáticos. Aunque no dio detalles sobre su situación, recientemente compartió un conmovedor mensaje en redes sociales, revelando su perspectiva sobre la difícil etapa que está atravesando y agradeciendo el apoyo de sus seres queridos y seguidores.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

Andy Rivera, una figura destacada en la escena del reguetón a nivel nacional, ha mantenido a sus seguidores y a la industria musical en vilo tras su inesperada hospitalización. El pasado 7 de agosto, compartió una imagen desde una cama de hospital con la descripción: «Tocó descansar», acompañada de dos emoticones. Esta publicación dejó a sus fanáticos preocupados por su estado de salud y deseosos de conocer más detalles sobre su situación.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Amor en el aire! Daniela Ospina y Gabriel Coronel se casan en una ceremonia de ensueño

Sin embargo, el artista ha regresado a las redes sociales para brindar un mensaje lleno de esperanza y gratitud. Aunque no ha ofrecido información concreta sobre las circunstancias que lo llevaron al hospital, su mensaje refleja una perspectiva de aprendizaje y fortaleza en medio de la adversidad.

En su publicación, Andy Rivera compartió lo siguiente:

«Nunca pensé en mi vida tener que atravesar por una etapa tan retadora y difícil de entender como la que estoy atravesando ❤️‍🩹🙏🏻. GRACIAS a Dios por fin regresé a casa🏡, la extrañé demasiado y a mis peludos 🐶 también.

«Siempre me ha gustado darle una explicación a todo a través de la razón y no poder comprender muy bien lo que me pasa ha sido algo que me frustra, pero siempre Dios, mi familia y ustedes han estado ahí para darle a todo una explicación que va más allá de cualquier entendimiento. Cada día que paso agradezco el reto que enfrento, porque lo que he aprendido es maravilloso e invaluable. Algunos se han ido, otros han demostrado estar ahí más que nunca, y también muchos hábitos negativos se han reemplazado por otros mucho mejores.

«He ido entendiendo que no soy mi profesión, no solo soy artista y ya. Hoy entiendo que si mañana se acabara mi voz, todavía tengo mi alma, mi ser y corazón, para ser un gran ser humano que es lo realmente importante y lo que más aspiro ser. 💎

«Solo quiero hacer lo que amo con amor, sin presión y jamás olvidar quien soy.

«Gracias a todos los que con amor y comprensión me han escrito mensajes llenos de cariño y empatía. Los amo, les envío mucho amor y fuerza para cualquier dificultad que estén atravesando. Estamos diseñados para adaptarnos, para enfrentar los retos, los problemas y salir de allí victoriosos a recibir nuevas oportunidades, niveles de éxito y felicidad», concluye el mensaje del artista.

Aunque la publicación no proporciona detalles específicos, revela la perspectiva de crecimiento personal y la importancia de mantenerse fiel a uno mismo que Andy Rivera ha adoptado durante este período desafiante.

El expresidente Álvaro Uribe criticó el nombramiento de Salvatore Mancuso como gestor de paz del Gobierno, señalando que parece más una «amenaza política