Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Árbitros Confirmados para los Próximos Partidos de la Selección Colombia en las Eliminatorias

La Conmebol ha anunciado los árbitros que dirigirán los próximos partidos de la Selección Colombia en las Eliminatorias sudamericanas. Colombia se enfrentará a Uruguay y Ecuador en octubre en busca de sumar más puntos en la clasificación.
Texto a Voz
Compartir Noticia

La Selección Colombia ya está enfocada en sus próximos compromisos por las Eliminatorias sudamericanas, luego de sumar cuatro puntos en los dos primeros partidos. En octubre, el equipo dirigido por Néstor Lorenzo se enfrentará a Uruguay y Ecuador, y la Conmebol ha confirmado los grupos arbitrales para estos encuentros.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Alerta en el Fútbol Colombiano! Ministerio del Deporte prohíbe ingreso de público a varios estadios

Para el partido entre Colombia y Uruguay, que se llevará a cabo en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el árbitro central será Piero Maza de Chile, quien estará acompañado por Claudio Urrutia y Miguel Rocha como asistentes. El cuarto árbitro será Felipe González, mientras que Juan Lara y Edson Cisternas estarán a cargo del VAR.

En cuanto al partido contra Ecuador en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, los árbitros serán argentinos. Facundo Tello será el árbitro principal, con Juan Pablo Belatti y Diego Bonfá como asistentes. El cuarto árbitro será Yael Falcón, y la revisión del VAR estará a cargo de Jorge Baliño y Ezequiel Schenone.

El partido entre Colombia y Uruguay está programado para el jueves 12 de octubre a las 3:30 p. m. (hora local), y se jugará en el Metropolitano. Por su parte, el enfrentamiento contra Ecuador en la cuarta jornada se disputará el martes 17 de octubre a las 6:30 p. m. (hora colombiana), en Quito, con preparación previa en Guarne (Antioquia).

La Selección Colombia llega a la tercera fecha de las Eliminatorias con cuatro puntos, mientras que Uruguay suma tres. Estos próximos partidos serán cruciales para la clasificación al Mundial de la FIFA.

Después de un delicioso almuerzo, es común sentir una fuerte somnolencia que puede dificultar el rendimiento en el trabajo o las actividades cotidianas. Aquí te ofrecemos algunos consejos prácticos para evitar que te dé sueño después de comer.