X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Arturo Reyes enfrenta a Faustino Asprilla por críticas al torneo colombiano

El DT campeón con Junior de Barranquilla, Arturo Reyes, y Faustino Asprilla, exjugador, tuvieron un acalorado intercambio en un programa de ESPN, donde discutieron sobre el diseño del torneo colombiano y las críticas hacia el título logrado por Junior.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

El programa de ESPN vivió un intenso momento cuando el DT campeón con Junior de Barranquilla, Arturo Reyes, se enfrentó a Faustino Asprilla en un fuerte debate sobre la estructura del torneo colombiano y las críticas hacia el título obtenido por Junior.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Cúcuta Deportivo abrirá sus puertas al público en su próximo partido en casa

El exjugador Faustino Asprilla expresó su descontento con el diseño del torneo colombiano, destacando que premia la mediocridad al permitir que equipos en baja forma clasifiquen a instancias finales. Esta crítica desató un intenso intercambio de opiniones entre Asprilla y Reyes.

El entrenador no dudó en responder con vehemencia a las aseveraciones de Asprilla, defendiendo el desempeño y los logros de su equipo. «¿A quién le ganamos en los cuadrangulares, Fausto? ¿Y en la final? ¿Quiénes fueron los dos primeros equipos?», replicó Reyes.

La discusión alcanzó su punto más álgido cuando Asprilla planteó cambios en el formato del torneo colombiano, comparándolo con el campeonato brasileño. En ese momento, Reyes sentenció con una frase que se ha vuelto viral: «¡Vaya y ponga la queja en el CAI!»

El intenso cruce de opiniones entre ambos ha generado revuelo en las redes sociales, alimentando un intenso debate sobre la estructura y diseño de los torneos en el fútbol colombiano.

Después de jugar sus dos primeros encuentros del año a puerta cerrada, Cúcuta Deportivo recibirá a Unión Magdalena con público en el estadio General