Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Arturo Vidal cerca de dar un golpe en el mercado de Sudamérica

El experimentado jugador chileno, Arturo Vidal, se encuentra próximo a abandonar su equipo en Brasil, el Paranaense, con rumores que lo vinculan al poderoso club argentino Boca Juniors.
Texto a Voz
Compartir Noticia

Las últimas horas han estado cargadas de especulaciones en el mercado de fichajes, especialmente en Sudamérica, donde el destacado futbolista chileno Arturo Vidal podría estar próximo a cambiar de equipo, abandonando el Paranaense de Brasil.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Colombia Despega con Todo Hacia la Copa América 2024!

A sus 36 años, Vidal ha tenido una participación limitada en el Paranaense durante este 2023, disputando menos de 10 partidos. Los rumores sobre su salida se intensifican, y según el periodista Pablo Giralt, la llegada del experimentado centrocampista a Boca Juniors estaría a punto de concretarse.

Si esta noticia se confirma, sería un golpe resonante en el mercado de fichajes sudamericano. Boca Juniors, conocido por sus movimientos estratégicos en la contratación de jugadores de renombre, recientemente sumó a Edinson Cavani a sus filas. El posible fichaje de Vidal sería otro capítulo en la estrategia del equipo argentino para reforzar su plantilla con nombres históricos.

El acuerdo, de concretarse, sería presentado antes de la culminación del año 2023, ya que el contrato de Vidal con el Paranaense expira el 31 de diciembre de este año. Esto convertiría al chileno en un agente libre para su eventual llegada a Boca Juniors. El mercado de fichajes se mantiene expectante ante esta posible movida, que promete generar un gran impacto en el ámbito futbolístico de la región.

Radio Tibuyana