X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

al aire
Radio Tibuyana
Play button
Horario del Programador HTML5 - Versión 2

Atlético Nacional anuncia cambio de entrenador: William Amaral deja el cargo

En un sorprendente giro, Atlético Nacional ha anunciado la salida de su entrenador William Amaral. A través de una transmisión en vivo en su canal de YouTube, el club reveló que Jhon Jairo Bodmer asumirá como nuevo entrenador del equipo.
Texto a Voz
Compartir Noticia

Atlético Nacional ha tomado una decisión inesperada al anunciar la salida de su entrenador, William Amaral, en un momento en que el equipo se encuentra en la cuarta posición de la tabla con 27 puntos y en la búsqueda de una clasificación a los cuadrangulares finales.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Alerta en el Fútbol Colombiano! Ministerio del Deporte prohíbe ingreso de público a varios estadios

Aunque el club no ha proporcionado detalles sobre las razones de la partida de Amaral, esta decisión ha tomado por sorpresa a los aficionados. Durante los últimos cinco partidos, el equipo ha ganado dos, perdido dos y empatado uno, lo que sugiere una actuación relativamente estable en la liga.

En una transmisión en vivo realizada en el canal de YouTube del club, Atlético Nacional anunció a su nuevo entrenador, Jhon Jairo Bodmer. Bodmer cuenta con una amplia experiencia en el fútbol, habiendo sido asistente técnico de Luis Fernando Suárez en la selección de Costa Rica y trabajado en equipos como Tigres, Jaguares y Valledupar durante más de 10 años.

La llegada de Bodmer al banquillo de Atlético Nacional plantea una nueva perspectiva para el equipo y sus aficionados. El nuevo entrenador enfrentará desafíos importantes en el Fútbol Profesional Colombiano (FPC), incluyendo la ambición de llegar a la final de la Copa Betplay. Los seguidores del equipo estarán ansiosos por ver cómo se desarrolla el trabajo bajo la dirección de Bodmer en los próximos encuentros.