AÑO NUEVO
0
Días
0
Horas
0
Minutos
0
Segundos
Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio 2
Horario del Programador HTML5
Reproductor de Audio

NOTICIAS

Avanza Bioexpo: la feria empresarial ambientalista que une a Colombia y Venezuela en el Gran Santander

Bioexpo, la destacada feria empresarial ambientalista del Gran Santander, está en marcha con la participación de representantes de Colombia y Venezuela. Este evento se centra en emprendimientos sostenibles y se ha convertido en un espacio crucial para destacar la importancia de la conservación ambiental y el desarrollo sostenible en la región.
Lector de Texto en Página
Tu Blog

Bioexpo, una de las ferias empresariales ambientalistas más importantes del Gran Santander, está en pleno desarrollo con la participación de representantes de Colombia y Venezuela. Este evento se enfoca en destacar y promover emprendimientos sostenibles y ha adquirido una relevancia significativa en la promoción de la conservación ambiental y el desarrollo sostenible en la región.

Las autoridades ambientales han elogiado la realización de este evento, que se concentra en impulsar proyectos empresariales que contribuyan a la sostenibilidad ambiental. Lo destacable en esta edición es que Bioexpo no se limita exclusivamente a la región del Gran Santander, sino que ha abierto sus puertas a representantes del estado Táchira en Venezuela.

Alexcevith Acosta, director de la Corporación Autónoma Regional de Santander, expresó su satisfacción por la incorporación de emprendimientos relacionados con los páramos, ríos y cuencas hidrográficas en Bioexpo. Además, subrayó la importancia de que esta feria sea binacional por primera vez, involucrando a participantes de Venezuela.

El evento cuenta con la participación de más de 150 expositores de todo el país y se lleva a cabo en la ciudad de Cúcuta. La feria comenzó en esta ciudad y continuará durante los días 5, 6 y 7 de octubre en la capital del departamento de Santander.

Acosta destacó el compromiso de las tres corporaciones ambientales de la región para desarrollar la décima edición de Bioexpo, resaltando que es la primera vez que esta feria se lleva a cabo en dos departamentos, con eventos en Cúcuta y Bucaramanga.

En total, se espera la participación de aproximadamente 500 empresarios de negocios verdes y sostenibles en estas jornadas que promueven la conservación del medio ambiente y el fomento de prácticas empresariales responsables en el Gran Santander y más allá.

Más de Norte de Santander

Le puede interesar