X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

«Barbie» se convierte en el estreno más exitoso de 2023 con ganancias de 1.418 billones de dólares

La película "Barbie" ha logrado un impresionante éxito en la taquilla mundial, convirtiéndose en el estreno más exitoso del año 2023 con ganancias que superan los 1.418 billones de dólares, consolidando su posición como la película más taquillera del año.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

La película «Barbie» ha sorprendido a la industria del cine al convertirse en el estreno más exitoso del año 2023. Con casi dos meses en los cines de Colombia y el mundo, la película ha recaudado un impresionante total de 1.418 billones de dólares en ganancias.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: DIRECTV Ofrecerá Cobertura Completa de la CONMEBOL Sudamericana

Estos números incluyen 626 millones de dólares de taquilla doméstica y 791 millones de dólares de recaudación en el resto del mundo. En Colombia, «Barbie» ha acumulado 10 millones de dólares en taquilla, lo que la convierte en el mejor estreno en el país no solo del 2023, sino desde el inicio de la pandemia de la COVID-19.

Con estas cifras, «Barbie» se ha consolidado como la película más taquillera del año y superó los 1.359 billones de dólares que había logrado «Super Mario Bros» a principios de 2023. No se espera que ninguna otra película pueda igualar estas ganancias, por lo que «Barbie» tiene grandes posibilidades de cerrar el año como la producción cinematográfica con la mayor recaudación en 2023.

En el elenco de «Barbie» se encuentran destacadas estrellas de Hollywood como Margot Robbie, Ryan Gosling, Will Ferrell, Simu Liu, America Ferrera, Ariana Greenblatt, Ncuti Gatwa, Emma Mackey, Alexandra Shipp, Michael Cera, Issa Rae, Kingsley Ben-Adir y Dua Lipa.

La película «Barbie» ha sido un fenómeno en la taquilla y ha cautivado al público de todo el mundo con su enfoque fresco y perspectiva única sobre el icónico personaje de Barbie. Su éxito en la taquilla es un testimonio de la atracción duradera de este personaje y la habilidad de la película para conectar con audiencias de todas las edades.

Si deseas ver «Barbie» en tu ciudad, puedes consultar la cartelera de cine y las funciones disponibles en tu área. La película se encuentra en cartelera en cadenas como Cine Colombia, Cinemark, Cinépolis, Procinal y Royal Films.

Las talentosas artistas se unen para lanzar un tema que promete ser un hito en la música regional.