X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Barranquilla FC cae en casa ante el Cúcuta Deportivo

El Barranquilla FC no logra imponerse en su propio terreno y sufre una derrota 1-0 frente al Cúcuta Deportivo en el estadio Romelio Martínez. Un gol en los últimos minutos asegura la victoria para el equipo visitante.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

El Barranquilla FC vivió un amargo encuentro en su estadio, el Romelio Martínez, donde se enfrentó al Cúcuta Deportivo en la tercera jornada del grupo B de los cuadrangulares semifinales del ascenso colombiano. A pesar de sus esfuerzos, el equipo local no pudo mantenerse firme en su terreno y terminó perdiendo por 1-0 ante el Cúcuta Deportivo.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Alerta en el Fútbol Colombiano! Ministerio del Deporte prohíbe ingreso de público a varios estadios

El Barranquilla FC buscó imponer su juego desde el principio, pero la falta de puntería resultó en oportunidades desperdiciadas. Durante la primera mitad, tuvieron una ocasión clara que pudo cambiar el rumbo del partido. Jesús Díaz, hermano de ‘Lucho’, recibió un pase, ingresó al área y remató, pero su disparo careció de la potencia necesaria, permitiendo al arquero rival atajar el balón.

La segunda mitad vio al Cúcuta Deportivo aumentar su intensidad en busca del gol de la ventaja. Finalmente, el único gol del partido llegó a los 83 minutos. Jefry Arley Zapata realizó una jugada brillante por el sector izquierdo y entregó un pase a Joider Micolta, quien sacó un potente zurdazo que superó la resistencia del arquero del Barranquilla FC, Cristian Santander, quien no pudo evitar que el balón cruzara la línea de gol.

Con esta derrota, el Barranquilla FC se queda con tres puntos en el grupo B, lo que lo coloca cuatro puntos por detrás del Cúcuta Deportivo, que lidera la zona. El próximo desafío del equipo atlanticense será el lunes, cuando se enfrente nuevamente al equipo de Norte de Santander a las 4 p.m.

El Barranquilla FC deberá trabajar en la eficacia de su ataque y la solidez defensiva para recuperar terreno en los cuadrangulares semifinales del ascenso colombiano y buscar su lugar en la siguiente fase del torneo.

El equipo de Klopp sufre una nueva derrota en casa y cede terreno en la lucha por el título