Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Betis fuera, Villarreal avanza: Duelo español contrastante en la Europa League

El Betis se despide al caer frente al Glasgow Rangers mientras el Villarreal asegura liderato y pase directo a octavos en una jornada de altibajos para los equipos españoles en la Europa League.
Texto a Voz
Compartir Noticia

El Villarreal celebró su liderato en la última jornada de la Europa League mientras el Betis sufrió una sorpresiva derrota ante el Glasgow Rangers, condenándolo a la Conference League. En esta competición, los dos primeros avanzan directo a octavos, los terceros van a la Conference, y los segundos deben disputar una ronda preliminar en febrero.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Colombia Despega con Todo Hacia la Copa América 2024!

El Betis necesitaba un punto para asegurar su avance, pero los Rangers se impusieron 3-2, eliminando sus opciones de aspirar al título. Por su parte, el Villarreal selló su pase directo a octavos al vencer 3-2 al Rennes, asegurando el liderato en su grupo.

Con la eliminación del Betis, el Villarreal será la única esperanza del fútbol español en las rondas de eliminación directa de la Europa League. Mientras tanto, equipos como el Liverpool, a pesar de su derrota ante el Union St Gilloise, ya tenían asegurado su liderato en la fase de grupos, al igual que el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso, que ganó 5-1 al Molde noruego.

Sin embargo, la Roma, a pesar de su victoria 3-0 contra el Sheriff Tiraspol, se conforma con ser segunda en su grupo debido al triunfo del Slavia Praga. Con este resultado, los italianos se ven relegados a la ronda previa a los octavos.

Radio Tibuyana