X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Bloqueo en la vereda El Tarrita de Abrego afecta a conductores de carga pesada

Conductores de transporte de carga pesada reportan un nuevo bloqueo en la vereda El Tarrita, municipio de Abrego, debido a una creciente súbita que afectó las obras en el lugar. La vía lleva cuatro meses incomunicada, lo que ha causado pérdidas millonarias a los gremios. Algunos conductores intentan atravesar trochas en zonas laterales a los puentes en construcción, lo que ha dejado más de mil vehículos incomunicados y atrapados en las trochas alternas a los puentes metálicos militares en construcción.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

Conductores de transporte de carga pesada se enfrentan a un nuevo bloqueo en la vereda El Tarrita, ubicada en el municipio de Abrego, debido a una creciente súbita que ha afectado las obras que se adelantaban en la zona para recuperar la vía. La situación se ha prolongado por cuatro meses, lo que ha ocasionado pérdidas económicas significativas para los gremios de la región.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Norte de Santander fortalecerá su seguridad con inteligencia artificial

Ante la falta de acceso por la vía principal, muchos conductores se aventuran a atravesar trochas que se han habilitado en zonas laterales a los dos puentes metálicos militares que se encuentran en construcción en la zona. Sin embargo, esta situación ha dejado más de mil vehículos incomunicados, y algunos de ellos han quedado atrapados en las trochas alternas.

El presidente de la Asociación de Camioneros en Norte de Santander, Yamil Galeano, explicó que el cierre de la vía se debe al peligro de que los vehículos puedan quedar atrapados y sufrir daños materiales, e incluso poner en riesgo la seguridad de las personas. Además, señaló que las lluvias afectaron la parte sur de la construcción de los puentes, comprometiendo el material utilizado en la obra.

Por ahora, se ha recomendado suspender la movilidad a través de las trochas durante doce horas debido a los riesgos que representan las lluvias y las afectaciones al terreno. La situación también podría postergar la fecha de entrega de la obra, que estaba proyectada para el 12 de octubre.

El equipo de Klopp sufre una nueva derrota en casa y cede terreno en la lucha por el título