Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Bolívar aplasta a Millonarios a pesar de jugar con 10 hombres!

¡La sorpresa del siglo! Bolívar logra una victoria épica sobre Millonarios, ¡a pesar de estar en desventaja numérica durante más de setenta minutos!
Texto a Voz
Compartir Noticia

En un enfrentamiento de infarto, Bolívar dejó boquiabiertos a todos al derrotar a Millonarios, ¡a pesar de jugar con un hombre menos durante la mayor parte del partido! La expulsión de Yomar Rocha en el minuto 26 del primer tiempo no impidió que Bolívar tomara la delantera, con un gol de José Sagredo seguido de otro de Francisco Da Costa. Aunque Millonarios luchó por igualar el marcador, los esfuerzos fueron en vano frente a la defensa impenetrable de Bolívar y las brillantes intervenciones del portero Carlos Lampe.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: 75 Años Soñando con el Título del Atlético Bucaramanga

A pesar del descuento de Leonardo Castro de penal, Millonarios no pudo empatar, dejando a Bolívar con una victoria impactante por 3-2. ¡Un partido que quedará en la memoria de todos los aficionados al fútbol!

Después de un delicioso almuerzo, es común sentir una fuerte somnolencia que puede dificultar el rendimiento en el trabajo o las actividades cotidianas. Aquí te ofrecemos algunos consejos prácticos para evitar que te dé sueño después de comer.