Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

¡Bombazo en el Béisbol Colombiano! Giovanny Urshela Refuerza a Caimanes de Barranquilla

El estelar pelotero colombiano, Giovanny Urshela, vuelve a su tierra para unirse al equipo Caimanes de Barranquilla y dar un giro sorprendente al campeonato de béisbol profesional
Texto a Voz
Compartir Noticia

Giovanny Urshela, reconocido pelotero colombiano con experiencia en las Grandes Ligas de Estados Unidos, se suma a la alineación de los Caimanes de Barranquilla para impulsar el cierre del emocionante campeonato de béisbol profesional colombiano 2023-2024.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Semifinales definidas en la Serie del Caribe 2024: Venezuela vs. Curazao y Panamá vs. República Dominicana

El anuncio fue realizado por el equipo barranquillero a través de sus redes sociales, dando la bienvenida al jugador a su nueva casa. Urshela, de 32 años y natural de Cartagena, previamente jugó en la temporada pasada con los Tigres de su ciudad natal.

El esperado debut del destacado jugador con los Caimanes está programado para este martes, cuando el equipo se enfrente a los Leones de Montería en el estadio Édgar Rentería.

Urshela, quien se recupera de una cirugía de pelvis que lo marginó de los últimos juegos con los Angelinos de Los Ángeles en la MLB, registró una destacada participación en la temporada pasada, exhibiendo un promedio de bateo de .299 con 64 hits en 214 turnos, además de dos jonrones, ocho dobles, un triple y 24 carreras impulsadas.

El colombiano, agente libre tras concluir su contrato con Los Angelinos, ha tenido un recorrido destacado en las Grandes Ligas, jugando para equipos como los Indios de Cleveland, los Azulejos de Toronto y los Yanquis de Nueva York.

Uniendo fuerzas con otro grande de las ligas mayores, Harold Ramírez de los Rays de Tampa Bay, Urshela fortalecerá el equipo de los Caimanes, actualmente en la segunda posición de la tabla y a solo medio juego del líder, los Vaqueros de Montería.

Radio Tibuyana