Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Caimanes de Barranquilla Domina con Poder Ofensivo en la Final de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia

En un impresionante despliegue de poder ofensivo, Caimanes de Barranquilla derrotó 18-2 a Vaqueros de Montería en el tercer juego de la gran final de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia.
Texto a Voz
Compartir Noticia

Caimanes de Barranquilla dejó una marca imponente en el tercer juego de la final de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia al vencer contundentemente a Vaqueros de Montería con un marcador de 18-2. El poder ofensivo y una actuación destacada del lanzador Víctor Vargas fueron elementos clave en esta victoria.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Semifinales definidas en la Serie del Caribe 2024: Venezuela vs. Curazao y Panamá vs. República Dominicana

El lanzador diestro Víctor Vargas demostró su destreza al permanecer en el montículo por 5.1 episodios, limitando a Vaqueros a solo dos imparables. Además, ponchó a tres rivales y controló el juego al conceder tres bases por bolas.

El triunfo de Caimanes se consolidó desde las primeras entradas, con rallys de seis y siete carreras en la primera y segunda entrada, respectivamente. Una de las jugadas más destacadas fue el cuadrangular con bases llenas de Deivi Muñoz en el segundo episodio.

Caimanes continuó ampliando su ventaja con dos carreras en la quinta entrada, una en la séptima y dos más en el octavo inning. En total, la novena de Barranquilla conectó 21 hits, incluyendo cuatro dobles y un jonrón.

Con este impresionante desempeño, Caimanes de Barranquilla se coloca en una posición sólida en la serie final. El cuarto juego se llevará a cabo este sábado 6 de enero en el Estadio 18 de Junio de Montería, prometiendo más emoción en esta emocionante final de la Liga Profesional de Béisbol de Colombia.

Radio Tibuyana