X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

al aire
Radio Tibuyana
Play button
Horario del Programador HTML5 - Versión 2

Camila Avella Hace Historia al Ser Nombrada Miss Colombia

En un giro histórico, Camila Avella, una mujer casada y madre, ha sido nombrada Miss Colombia después de que las reglas del concurso se modificaran para permitir su participación. Esta joven de 28 años, oriunda de Casanare, ha tenido una exitosa carrera como modelo y ahora asume el reto de representar a su país en el Concurso Nacional de Belleza y Miss Universo.
Texto a Voz
Compartir Noticia

El Reinado de Colombia ha hecho historia al modificar sus reglas y permitir que una mujer casada y madre participe en la competencia, y Camila Avella ha sido la primera en aprovechar esta oportunidad al ser nombrada Miss Colombia. Con 28 años y una destacada carrera como modelo en el país, Camila ha sido una de las favoritas en la competencia desde hace semanas.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ‘Amigos Imaginarios’: Un Viaje Cinematográfico que Revive la Imaginación

Camila Avella, originaria de Yopal, la capital de Casanare, es comunicadora social y periodista, y ha trabajado como presentadora en programas como «Desafío». Sin embargo, su mayor sueño era participar en el Concurso Nacional de Belleza y Miss Universo, un sueño que pudo cumplir junto a su esposo, Nassif Kamle, y su hija, Amelia, de tan solo dos años.

La boda de Camila y Nassif fue una celebración sencilla durante la pandemia por el covid-19. PAG

Para enfrentar la competencia venidera, Camila contará con profesores especializados en cultura general, pasarela, presentación, protocolo, relaciones diplomáticas.

Camila Avella es un ejemplo de perseverancia y determinación, desafiando las reglas anticuadas de los concursos de belleza para seguir persiguiendo su sueño como modelo y ahora como la nueva reina madre de Colombia. El país espera que su nombre y su corona brillen con orgullo siguiendo sus pasos.