El Reinado de Colombia ha hecho historia al modificar sus reglas y permitir que una mujer casada y madre participe en la competencia, y Camila Avella ha sido la primera en aprovechar esta oportunidad al ser nombrada Miss Colombia. Con 28 años y una destacada carrera como modelo en el país, Camila ha sido una de las favoritas en la competencia desde hace semanas.
Le puede interesar: «Hachiko 2»: Una Emotiva Reinterpretación de la Lealtad Canina
Camila Avella, originaria de Yopal, la capital de Casanare, es comunicadora social y periodista, y ha trabajado como presentadora en programas como «Desafío». Sin embargo, su mayor sueño era participar en el Concurso Nacional de Belleza y Miss Universo, un sueño que pudo cumplir junto a su esposo, Nassif Kamle, y su hija, Amelia, de tan solo dos años.
La boda de Camila y Nassif fue una celebración sencilla durante la pandemia por el covid-19. PAG
Para enfrentar la competencia venidera, Camila contará con profesores especializados en cultura general, pasarela, presentación, protocolo, relaciones diplomáticas.
Camila Avella es un ejemplo de perseverancia y determinación, desafiando las reglas anticuadas de los concursos de belleza para seguir persiguiendo su sueño como modelo y ahora como la nueva reina madre de Colombia. El país espera que su nombre y su corona brillen con orgullo siguiendo sus pasos.