X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Cantante de Música Popular ‘Alzate’ y su Agrupación Atracados en Colombia: Amenaza a Delincuentes

El reconocido cantante de música popular 'Alzate' y su banda fueron víctimas de un aterrador atraco en una vía colombiana, una experiencia que los dejó conmocionados y llevó al artista a emitir una fuerte advertencia a los delincuentes
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

La inseguridad sigue afectando a diferentes regiones de Colombia, y esta vez, el cantante de música popular ‘Alzate’ y su grupo fueron víctimas de un aterrador atraco en una vía del país. La noticia del incidente se dio a conocer a través de un video publicado por el artista en su cuenta de Instagram.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: DIRECTV Ofrecerá Cobertura Completa de la CONMEBOL Sudamericana

En el video, ‘Alzate’ expresó su consternación por la experiencia desagradable que vivió junto a su banda. «Íbamos en el bus celebrando la vida, nos acabaron de atracar con fierros en la cabeza. Estamos en Colombia, nos la hemos recorrido por muchos años, amamos nuestra tierra y es la primera vez que nos pasa esto. Nos atracaron, nos humillaron, y lo que está sucediendo no nos había pasado nunca», lamentó el cantante.

Además, el artista, conocido por éxitos como ‘Mi venganza’, ‘Maldita traición’, y ‘Guaro’, entre otros, advirtió que tomará medidas si se encuentra en una situación similar en el futuro. «Entonces yo también me voy a enfierrar y me los voy a lamber. Cuando vuelvan aquí, nos los vamos a lamber a todos. Vamos a ver qué es lo que va a pasar», declaró con determinación.

Más adelante, el cantante de 43 años cuestionó por qué en Colombia las personas de bien se ven obligadas a defenderse a los extremos para evitar ser víctimas de la inseguridad. «¿Por qué las personas de bien, sin importar si son de derecha o izquierda, tienen que tomar la decisión de defenderse? Porque si no es la vida de ellos es la vida de nosotros», señaló.

Finalmente, Jorge Andrés ‘Alzate’ Ríos emitió una fuerte advertencia a los delincuentes que los atracaron. «Así señores que donde me vuelvan a parar aquí, van a tener una ráfaga de plomo, hijue#$%/», concluyó, dejando claro que no tomará el tema de la inseguridad a la ligera y está dispuesto a defenderse en caso de enfrentar situaciones similares en el futuro.

El equipo de Klopp sufre una nueva derrota en casa y cede terreno en la lucha por el título