Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Capturan a mujer por apuñalar a su hijo de 8 años en Cúcuta

La Policía Metropolitana de Cúcuta arrestó a una mujer acusada de apuñalar a su hijo de 8 años en el sector conocido como el Paraíso. La captura se llevó a cabo tras denuncias previas por violencia intrafamiliar.
Texto a Voz
Compartir Noticia

La Policía Metropolitana de Cúcuta detuvo a una mujer de 24 años, madre de tres hijos, acusada de apuñalar a su hijo de 8 años en el sector del Paraíso, en la capital del departamento. Vecinos habían denunciado previamente casos de violencia intrafamiliar relacionados con la detenida.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Cúcuta en Alerta! Diez Barrios Estrenan Alarmas Comunitarias

La coronel Sandra Mora, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, informó que la captura se realizó gracias a la denuncia de un vecino del sector. El menor de 8 años llegó a la vivienda del denunciante pidiendo auxilio por una herida de arma cortopunzante en su pierna, supuestamente causada por su madre.

Las autoridades activaron de inmediato los protocolos de búsqueda y atención para el menor, logrando la captura de la mujer en el barrio El Paraíso. Las investigaciones revelaron que los maltratos eran recurrentes, según información proporcionada por los vecinos y entrevistas con la víctima.

El menor recibió atención médica en un centro asistencial y junto con sus hermanos fue puesto bajo la protección del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar. La mujer fue puesta a disposición de la Fiscalía y, después de las audiencias correspondientes, se le dictó medida de aseguramiento en un centro penitenciario y carcelario.

Radio Tibuyana