X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

al aire
Radio Tibuyana
Play button
Horario del Programador HTML5 - Versión 2

Celebración de 30 años: Eurocine trae la magia del cine europeo a Colombia

El festival Eurocine cumple tres décadas de inspirar y conectar a través del cine europeo, trayendo historias que exploran semejanzas y diferencias con el Viejo Continente.
Texto a Voz
Compartir Noticia

Veinte ciudades colombianas tendrán el privilegio de disfrutar de esta ecléctica programación del 9 al 19 de mayo. La directora del festival, Lucía González, enfatiza en cautivar nuevas audiencias, convirtiendo Eurocine en un verdadero festival del público.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Preocupación en el Vallenato: Vocalista de Kvrass Sufre Accidente

Con siete secciones temáticas, incluyendo la retrospectiva de Roy Andersson y Miradas Transnacionales, donde se destacan las coproducciones colombo-europeas, Eurocine promete una experiencia cinematográfica enriquecedora y diversa.

Este año, el festival también contará con la presencia del curador Carlo Chatrian, director artístico de la Berlinale, quien impartirá un taller exclusivo. Entre las imperdibles producciones se encuentran «Crossing» de Levan Akin, «A la sombra de Beirut» de Garry Keane & Stephen Gerard Kelly, «La estrella fugaz» y «Con los pies en la tierra», entre otras.

No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en la magia del cine europeo y celebrar tres décadas de inspiración y conexión a través de Eurocine. Toda la información sobre invitados, horarios y proyecciones está disponible en el sitio web oficial del festival: www.festivaleurocine.com.

Después de un delicioso almuerzo, es común sentir una fuerte somnolencia que puede dificultar el rendimiento en el trabajo o las actividades cotidianas. Aquí te ofrecemos algunos consejos prácticos para evitar que te dé sueño después de comer.