X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

al aire
Radio Tibuyana
Play button
Horario del Programador HTML5 - Versión 2

Cine Colombia y otras cadenas ofrecen el Día del Cine en Colombia con tarifas especiales

El presidente de Cine Colombia, Munir Falah, anunció que el próximo lunes 25 de septiembre se llevará a cabo la segunda jornada del Día del Cine en Colombia, con tarifas especiales en todas las cadenas de cine participantes. Este evento busca promover la asistencia a las salas de cine y fortalecer la industria cinematográfica en el país.
Texto a Voz
Compartir Noticia

Cine Colombia, junto con otras cadenas de cine como Royal Films, Cinépolis, Cinemark, Cineland y Cinemas Procinal, se prepara para celebrar la segunda jornada del Día del Cine en Colombia el próximo lunes 25 de septiembre. Esta iniciativa tiene como objetivo agradecer al público colombiano por su apoyo a la industria cinematográfica y promover la asistencia a las salas de cine.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Preocupación en el Vallenato: Vocalista de Kvrass Sufre Accidente

Munir Falah, presidente de Cine Colombia, compartió la noticia a través de varios mensajes en redes sociales, anunciando que todas las cadenas participantes ofrecerán funciones de contenido cinematográfico a un precio único de $6.000 pesos colombianos. Esta tarifa especial estará disponible para cualquier función, formato (2D, 3D o 4D), localidad (general o preferencial) y hora del día, siempre que haya funciones programadas y disponibilidad de sillas.

La boletería para las funciones del Día del Cine estará disponible para la venta a partir del 19 de septiembre de 2023, a través de taquillas físicas, taquillas electrónicas y el portal web de cada cadena de cine participante. Cabe mencionar que el valor de las gafas para las exhibiciones en 3D no estará incluido en el precio de la boletería y deberá ser asumido por el cliente a precio de lista.

Durante el primer semestre de 2023, más de 29 millones de personas asistieron a las salas de cine en Colombia, y eventos como el Día del Cine contribuyen a fortalecer la industria cinematográfica del país. La primera edición de esta estrategia, que tuvo lugar el 13 de febrero de 2023, registró la asistencia de más de 460 mil personas.

El Día del Cine en Colombia es una oportunidad para que los amantes del cine disfruten de películas en la pantalla grande a un precio accesible y para que la industria cinematográfica continúe creciendo en el país.