X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Colombia Sub-23 Fuera de los Panamericanos en Derrota ante EE. UU.

La Selección Colombia Sub-23 es eliminada de los Juegos Panamericanos 2023 en una decepcionante derrota ante Estados Unidos, quedando en tercer lugar del grupo B y poniendo fin a sus esperanzas de medallas.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

Un duro golpe para la Selección Colombia Sub-23, ya que quedó eliminada de los Juegos Panamericanos 2023 en la fase de grupos. El equipo dirigido por Héctor Cárdenas sufrió una derrota por 0-2 ante Estados Unidos, lo que les impidió avanzar a la disputa de medallas en el torneo que se celebra en Chile.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Alerta en el Fútbol Colombiano! Ministerio del Deporte prohíbe ingreso de público a varios estadios

El desempeño de Colombia en el torneo ha sido decepcionante, con una victoria por 2-0 sobre Honduras como único consuelo. Perdieron 0-2 ante Brasil y Estados Unidos, quienes avanzaron a las semifinales. Los goles estadounidenses fueron obra de Tega Ikoba en el minuto 65 y Rodrigo Neri en el minuto 77, lo que no dejó margen para una reacción colombiana.

La Selección Colombia quedó en tercer lugar del Grupo B con solo 3 puntos y deberá conformarse con disputar el partido por el quinto lugar contra Uruguay, que terminó tercero en el Grupo A.

Las expectativas para el equipo eran altas, lo que hace que la gestión de Héctor Cárdenas en estos Juegos Panamericanos sea considerada un fracaso. Los aficionados colombianos expresan su decepción ante la eliminación temprana del equipo y las altas expectativas no cumplidas en este torneo.

El equipo de Klopp sufre una nueva derrota en casa y cede terreno en la lucha por el título