X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

al aire
Radio Tibuyana
Play button
Horario del Programador HTML5 - Versión 2

Colombia y Ecuador empatan sin goles en un disputado partido de las Eliminatorias

La Selección Colombia y Ecuador se enfrentarán en un emocionante partido de las Eliminatorias para la Copa del Mundo. El encuentro, que tuvo lugar en el Estadio Rodrigo Paz Delgado, comenzó muy reñido desde los primeros minutos.
Texto a Voz
Compartir Noticia

En el marco de la fecha 4 de las Eliminatorias para la Copa del Mundo, la Selección Colombia se enfrentó a su similar de Ecuador en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Desde el inicio del partido, se pudo apreciar un juego muy disputado en el que ambas selecciones buscaban imponer su estilo de juego.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Alerta en el Fútbol Colombiano! Ministerio del Deporte prohíbe ingreso de público a varios estadios

Colombia adoptó una postura defensiva en el mediocampo en un intento por resistir el arrebato inicial del equipo local. Los ecuatorianos, por su parte, saltaron al campo con la determinación de marcar la diferencia a través de la fortaleza física de sus jugadores.

El primer aviso del partido llegó por parte de Kevin Rodríguez, quien, en el minuto 23, estrelló un disparo en el poste que estuvo cerca de sorprender al arquero Álvaro Montero.

Jhon Arias fue uno de

Luis Díaz, por su parte, tuvo la oportunidad de anotar el primer gol a favor de Colombia con una definición sutil. Sin embargo, la revisión del VAR confirmará que la jugada estaba fuera de juego. Así, la primera mitad del partido concluyó con un empate sin goles.

En la segunda mitad, Colombia salió con renovado ánimo en busca del resultado. En el minuto 61, una falta cometida sobre Jhon Arias resultó en un penalti a favor del equipo colombiano. Luis Díaz se encargó de cobrar la pena máxima, pero su disparo fue detenido por el arquero Wellington Ramírez.

A pesar de este revés, Colombia continuó atacando el arco ecuatoriano y tuvo otra oportunidad de marcar en el minuto 67, cuando un gol de Yerson Mosquera tras varios rebotes fue anulado por fuera de juego de Santos Borré. A partir de ese momento, Colombia se centró en defender su área y asegurar el empate en su visita a Quito.

Con este resultado, Colombia alcanzó seis puntos en las Eliminatorias y se mantiene invicta. Ecuador sumó un punto para llegar a cuatro en la clasificación.