X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Comunidades Protestan por Mal Estado de Puentes en Ruta Cúcuta-Pamplona

Comunidades cercanas a la vía en construcción 4G que conecta Cúcuta con Pamplona salieron a las calles para exigir que la concesión vial Río Pamplonita repare dos puentes en estado crítico de deterioro.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

Habitantes de las comunidades aledañas a la vía en construcción 4G, que conecta Cúcuta con Pamplona, han salido a las calles para expresar su descontento y exigir que la concesión vial Río Pamplonita tome medidas para reforzar la infraestructura de dos puentes en la zona. Los manifestantes han bloqueado un tramo de la vía a la altura de El Raizon como parte de su protesta.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Norte de Santander fortalecerá su seguridad con inteligencia artificial

Los protestantes afirman que es imperativo que la firma encargada de este proyecto atienda sus preocupaciones, ya que los dos puentes en cuestión están en un estado de deterioro alarmante. Argumentan que, debido a la utilización constante de estos puentes por parte de la concesión vial, se han debilitado y presentan riesgos significativos.

Un manifestante expresó: «Estamos solicitando a la firma que construye este proyecto que nos escuche. Utilizan estos puentes y están en muy mal estado. Queremos que los refuercen y que tomen medidas para evitar un mayor deterioro, ya que transitan vehículos pesados por esta zona».

Asimismo, señalaron que han presentado estas reclamaciones en varias ocasiones previas, pero no obtuvieron una respuesta adecuada. Por lo tanto, decidieron salir a la vía para hacer oír sus preocupaciones y exigir una acción inmediata.

La policía de tránsito y transporte se ha desplegado en el área para interactuar con las comunidades y ayudar a restaurar la movilidad en la ruta que conecta Cúcuta y Bucaramanga.

El equipo de Klopp sufre una nueva derrota en casa y cede terreno en la lucha por el título