Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Cúcuta Deportivo gana 1-0 ante Fortaleza en la final del Torneo BetPlay Clausura

En un encuentro intenso, Cúcuta Deportivo se impuso 1-0 a Fortaleza en la final de ida del Torneo BetPlay Clausura, obligando a 'Los Amix' a remontar dos goles en el partido de vuelta para clasificar directamente a la primera división.
Texto a Voz
Compartir Noticia

La final de ida del Torneo BetPlay Clausura dejó a Cúcuta Deportivo con una victoria por la mínima diferencia, al vencer 1-0 a Fortaleza en un emocionante enfrentamiento disputado en el estadio General Santander. Jaime Peralta fue el autor del único gol del partido, anotando en el minuto 25 y marcando la pauta para un partido de vuelta sumamente disputado.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Alerta en el Fútbol Colombiano! Ministerio del Deporte prohíbe ingreso de público a varios estadios

Este resultado obliga a Fortaleza a buscar una remontada de dos goles en el próximo encuentro si desean clasificar directamente a la primera división. El partido de vuelta está programado para el viernes a las 7:30 p.m. en el estadio Metropolitano de Techo, donde se definirá el equipo que ascenderá.

El conjunto dirigido por Federico Barrionuevo tiene como objetivo conmemorar su centenario en el próximo año jugando en la Primera División, por lo que el encuentro de vuelta adquiere una importancia aún mayor para ‘Los Motilones’.

El sistema de ascenso a la Primera División en Colombia se compone de una ‘Gran Final’ entre el campeón del Clausura y el campeón del primer semestre, Patriotas. El vencedor de esta final será el primer equipo en ascender.

En el caso de que ‘Los Amix’ no logren superar esta final, se enfrentarán al mejor equipo de la reclasificación para determinar al segundo ascendido. Sin embargo, si Fortaleza se mantiene como el mejor equipo en la reclasificación, obtendría el ascenso directo.

El desenlace de esta final genera una gran expectativa en el fútbol colombiano, donde tanto Cúcuta como Fortaleza buscan asegurar su pase a la máxima categoría en una definición llena de emoción e incertidumbre.

Después de un delicioso almuerzo, es común sentir una fuerte somnolencia que puede dificultar el rendimiento en el trabajo o las actividades cotidianas. Aquí te ofrecemos algunos consejos prácticos para evitar que te dé sueño después de comer.