AÑO NUEVO
0
Días
0
Horas
0
Minutos
0
Segundos
Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio 2
Horario del Programador HTML5
Reproductor de Audio

NOTICIAS

Cúcuta Deportivo hace historia al clasificar a las semifinales de la Copa Colombia

El Cúcuta Deportivo logra una hazaña al clasificar por primera vez a las semifinales de la Copa Colombia tras eliminar al Deportivo Independiente Medellín en una emocionante tanda de penales.
Lector de Texto en Página
Tu Blog

En un emocionante partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Colombia, el Cúcuta Deportivo logró una hazaña al eliminar al Deportivo Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot. Después de caer 1-0 en el partido de ida en el General Santander hace una semana, el Cúcuta dio un batacazo en la capital antioqueña al vencer 2-1 al Medellín, logrando un empate global de 2-2.

Los goles del Cúcuta fueron anotados por Jefry Zapata en el minuto 24 y Joider Micolta en el minuto 68. El Medellín logró igualar la serie con un gol de Yulián Gómez en el minuto 88. Con el empate en el marcador global, la serie se definió en una tanda de penales.

En la tanda de penales, el Cúcuta Deportivo se impuso por 5-4 al Medellín, gracias a la destacada actuación del portero Ezequiel Mastrolía, quien atajó el quinto cobro del equipo local y aseguró el pase a las semifinales para el conjunto motilón.

Este logro representa un hito histórico para el Cúcuta Deportivo, ya que es la primera vez que el equipo clasifica a las semifinales de la Copa Colombia desde su fundación en 2008. En esta edición del torneo, el Cúcuta ha sorprendido al eliminar a equipos como Once Caldas, Deportes Quindío, Real Cartagena y Junior FC.

En las semifinales, que se sortearán próximamente, el Cúcuta podría enfrentarse a equipos como Deportivo Pereira, Atlético Nacional y el vencedor de la serie entre Millonarios y Alianza Petrolera.

El próximo compromiso del Cúcuta Deportivo será el domingo 8 de octubre en el estadio General Santander, donde se enfrentará a Leones en la penúltima fecha del Torneo II-2023. La afición motilona celebra este histórico logro y espera con ansias las semifinales de la Copa Colombia.

Más de Deportes

Le puede interesar