Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Daniela Ospina y Gabriel Coronel dan la bienvenida a su hijo Lorenzo

"La espera ha llegado a su fin para Daniela Ospina y Gabriel Coronel, quienes anunciaron emocionados el nacimiento de su hijo Lorenzo. A través de tiernas publicaciones en redes sociales, compartieron la felicidad de este momento especial y recibieron numerosas felicitaciones de amigos y seguidores
Texto a Voz
Compartir Noticia

Después de una larga espera, Daniela Ospina y Gabriel Coronel finalmente dieron la bienvenida a su hijo, a quien llamaron Lorenzo. La noticia fue compartida por la pareja a través de emotivas publicaciones en sus redes sociales, mostrando la felicidad de este momento tan especial.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Preocupación en el Vallenato: Vocalista de Kvrass Sufre Accidente

En una de las imágenes compartidas, se observa a Daniela Ospina y Gabriel Coronel recibiendo a su pequeño en el hospital, desbordando alegría y amor. Numerosas celebridades no tardaron en felicitar a la pareja por la llegada de su hijo, inundando las publicaciones con mensajes de buenos deseos y cariño.

Poco después de confirmar que se convertirían en padres, Daniela Ospina compartió otra foto junto al bebé, mostrando también a Gabriel Coronel cargando con ternura a su recién nacido Lorenzo.

Desde que se anunció que Daniela estaba esperando un hijo con Gabriel Coronel, las muestras de felicitación no han dejado de llegar, especialmente considerando que la hija de Ospina con James Rodríguez, Salomé, ahora tiene un hermanito con quien compartir momentos especiales.

Los seguidores de la pareja expresaron su alegría y bendiciones para la nueva etapa que inicia la familia con la llegada de Lorenzo. Las redes sociales se llenaron de mensajes de amor y buenos deseos, celebrando la dicha de este nacimiento que ha alegrado a muchos.

Después de un delicioso almuerzo, es común sentir una fuerte somnolencia que puede dificultar el rendimiento en el trabajo o las actividades cotidianas. Aquí te ofrecemos algunos consejos prácticos para evitar que te dé sueño después de comer.