X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Definidos los Octavos de Final de la Copa Colombia 2023: Duelos Prometen Emoción

Este martes se realizó el sorteo de los octavos de final de la Copa Colombia 2023, revelando emocionantes enfrentamientos. Millonarios buscará mantener su invicto en El Campín ante Alianza Petrolera, mientras Atlético Nacional enfrentará a Águilas Doradas en busca de extender su hegemonía en el torneo.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

En una emocionante jornada, se llevó a cabo el sorteo de los octavos de final de la Copa Colombia 2023, revelando los apasionantes enfrentamientos que definirán los clasificados a la siguiente fase del torneo.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Ilia Topuria se corona campeón mundial de UFC en peso pluma tras espectacular KO a Alexander Volkanovski

El actual campeón, Millonarios, está determinado a defender su título ganado el año pasado. Los ‘azules’ cuentan con un impresionante invicto de 27 partidos en El Campín, donde han logrado 19 victorias y 8 empates como locales. El equipo dirigido por Alberto Gamero se enfrentará a Alianza Petrolera, en busca de avanzar a la semifinal y mantener viva su esperanza de obtener su cuarta Copa Colombia.

Por otro lado, Atlético Nacional, el equipo con el palmarés más amplio en el torneo, con cinco conquistas, buscará extender su hegemonía. Después de eliminar a América en la fase anterior con un marcador global de 5-2, los ‘verdolagas’ se enfrentarán a Águilas Doradas. El equipo dirigido por César Farías, que superó a La Equidad en la tanda de penaltis (5-4) tras un empate 2-2, espera dar la sorpresa nuevamente.

Los otros cruces de octavos de final también prometen emociones intensas. Cúcuta abrirá su serie en casa contra Independiente Medellín, mientras que Santa Fe se enfrentará a Deportivo Pereira. La etapa de octavos de final de la Copa Colombia 2023 se perfila como una emocionante batalla por avanzar en el torneo y acercarse al codiciado título.

El expresidente Álvaro Uribe criticó el nombramiento de Salvatore Mancuso como gestor de paz del Gobierno, señalando que parece más una «amenaza política