X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Deportes Tolima se clasifica entre los ocho primeros de la Liga tras vencer al Junior

El Deportes Tolima se aseguró un lugar entre los ocho primeros de la Liga al ganar 1-0 al Junior de Barranquilla, mientras que el Junior sigue luchando por encontrar la regularidad en el campeonato.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

En un emocionante partido de la Liga colombiana, el Deportes Tolima logró clasificarse entre los ocho primeros al vencer 1-0 al Junior de Barranquilla. El Junior, que anteriormente había anotado 12 goles en dos partidos, atraviesa una sequía de buenos resultados y acumuló su tercer partido consecutivo sin ganar.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Alerta en el Fútbol Colombiano! Ministerio del Deporte prohíbe ingreso de público a varios estadios

El único gol del partido llegó en el minuto 15, cuando Estéfano Arango anotó para el Deportes Tolima. A partir de ese momento, el equipo dirigido por David González supo administrar el juego y no enfrentó mayores problemas para mantener su ventaja y llevarse los tres puntos de Barranquilla.

Por otro lado, Santa Fe también aseguró su lugar entre los ocho primeros de la tabla al derrotar 1-0 al Deportivo Pereira. El gol del partido fue anotado por Hugo Rodallega, desde el punto de penalti, en el minuto 90, después de que el VAR alertara al árbitro Luis Delgado sobre un codazo de Carlos Ramírez en la cara de Enrique Serje.

Sin embargo, el partido programado entre Envigado y Millonarios tuvo que ser aplazado para el lunes a las 10 de la mañana debido a una tormenta eléctrica, la inundación de la cancha y la falta de iluminación en el Polideportivo Sur.

La jornada 14 de la Liga colombiana comenzó el sábado con la victoria de Águilas Doradas sobre Boyacá Chicó por 0-1, lo que los colocó en el primer lugar de la tabla. Además, América venció 4-1 a Nacional en otro emocionante encuentro.

Los resultados de la fecha 14 de la Liga colombiana son los siguientes:

  • Boyacá Chicó 0-1 Águilas Doradas
  • América 4-1 Nacional
  • Santa Fe 1-0 Pereira
  • Junior 0-1 Tolima
  • Envigado vs. Millonarios (aplazado para el lunes a las 10 a. m.)
  • Equidad vs. Jaguares (lunes, 4:15 p. m., Win)
  • Alianza Petrolera vs. Once Caldas (lunes, 6:25 p. m., Win)
  • Medellín vs. Bucaramanga (lunes, 6:35 p. m., Win +)
  • Unión Magdalena vs. Cali (martes, 6:15 p. m., Win +)
  • Pasto vs. Huila (martes, 8:30 p. m., Win)

El campeonato continúa siendo emocionante, y los equipos luchan por asegurar su lugar en la fase final del torneo.

El equipo de Klopp sufre una nueva derrota en casa y cede terreno en la lucha por el título