La empresa Centrales Eléctricas de Norte de Santander (Cens), parte del Grupo EPM, ha anunciado que llevará a cabo desconexiones programadas de energía en la ciudad de Cúcuta, Colombia, durante el domingo 15 y el lunes 16 de octubre. Estas interrupciones programadas son necesarias para realizar trabajos de mantenimiento en áreas específicas de la ciudad.
Le puede interesar: EE.UU. Fortalece la Lucha Contra el Narcotráfico en Colombia con Nuevas Instalaciones en Cúcuta
Las desconexiones de energía se llevarán a cabo en dos intervalos durante ambos días. El primer intervalo será de 5:00 a 7:00 a. m., mientras que el segundo intervalo será de 4:30 a 5:30 p. m. Los sectores afectados en Cúcuta incluyen:
- Redoma Escobal
- Anillo Vial Oriental
- Escobal
- Viejo Escobal
- Villas Del Escobal
- Nuevo Escobal
- Rincon del Escobal
- La Quinta
- Vía Ureña
- Prados Este
- Callejas
- Valle Bonito
- Santa Bárbara
- Monserrat
- Serranova
- Villa Camila
- Y muchos otros barrios y áreas
Cens recomienda a los residentes de las zonas afectadas tener en cuenta los horarios y los barrios en los que se suspenderá el servicio para que puedan prepararse y evitar inconvenientes en sus actividades diarias. Durante los trabajos de mantenimiento, se aconseja a la ciudadanía no realizar ninguna tarea relacionada con las redes de energía eléctrica, ya que en cualquier momento se podría cortar el servicio. Además, se insta a los residentes a proteger sus equipos y dispositivos que funcionan con energía eléctrica durante estos intervalos. La empresa agradece la comprensión de la comunidad y destaca que estos trabajos son esenciales para garantizar la calidad del servicio de energía en la región.