X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

Diego Molano, Candidato a la Alcaldía de Bogotá, Abucheado Durante Presentación de su Libro en la Fiesta del Libro de Cúcuta

El ex ministro de Defensa de Colombia y actual candidato a la alcaldía de Bogotá, Diego Molano, fue abucheado por un grupo de jóvenes mientras presentaba su libro "Bajo Amenaza" en la Fiesta del Libro de Cúcuta. Los manifestantes expresaron su molestia por su presencia en el evento cultural y recordaron nombres de personas asesinadas durante las protestas que ocurrieron durante su mandato.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

Mientras presentaba su libro «Bajo Amenaza» en la Fiesta del Libro de Cúcuta, el ex ministro de Defensa de Colombia y candidato a la alcaldía de Bogotá, Diego Molano, fue abucheado por un grupo de jóvenes que expresaron su descontento por su participación en el evento cultural.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Norte de Santander fortalecerá su seguridad con inteligencia artificial

Los jóvenes portaban carteles y gritaban los nombres de las personas que perdieron la vida en las protestas y marchas que se llevaron a cabo durante el periodo de Diego Molano como ministro de Defensa. A pesar de los abucheos y las interrupciones, Molano solicitó tranquilidad y respeto, permitiendo que los jóvenes expresaran su desacuerdo.

En declaraciones a La W, Molano comentó sobre el incidente, señalando que «un grupo de jóvenes que vinieron a hacer un reclamo al principio de este proceso y como siempre en nuestro talante democrático se les dejó desarrollar su actuar». Añadió que los invitó a leer su libro y que este aborda los eventos ocurridos durante las protestas y bloqueos que afectaron la institucionalidad del país.

Después de que el grupo de jóvenes leyó los nombres de las personas fallecidas en las protestas, se retiraron del lugar, y Molano continuó con su presentación del libro, titulado «Bajo Amenaza, la cara oculta del estallido social».

El libro busca dar la versión de quienes estuvieron involucrados en el proceso de restauración del orden y la tranquilidad durante los bloqueos que afectaron los derechos de los ciudadanos colombianos.

El equipo de Klopp sufre una nueva derrota en casa y cede terreno en la lucha por el título