X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

al aire
Radio Tibuyana
Play button
Horario del Programador HTML5 - Versión 2

Diego Sáenz y Laura Barjum confirman el fin de su relación tras su participación en «MasterChef Celebrity»

Después de su eliminación de "MasterChef Celebrity", se especuló sobre el estado de la relación entre Diego Sáenz y Laura Barjum, quienes también formaron parte del programa. Ambos han confirmado el fin de su relación y han expresado su respeto mutuo y agradecimiento, destacando que han decidido tomar caminos separados.
Texto a Voz
Compartir Noticia

Diego Sáenz y Laura Barjum, quienes se conocieron como pareja y compañeros de trabajo en «MasterChef Celebrity», han anunciado oficialmente el fin de su relación. La noticia llega después de la eliminación de Diego Sáenz del programa de televisión.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Preocupación en el Vallenato: Vocalista de Kvrass Sufre Accidente

La relación de Diego Sáenz y Laura Barjum se hizo pública en 2021, y desde entonces compartieron momentos juntos, ganándose el cariño de sus seguidores. Su química como pareja también fue evidente durante su participación en «MasterChef Celebrity», donde conquistaron al público.

Diego Sáenz confirmó la separación en declaraciones realizadas en el programa «Buen día, Colombia», donde expresó su respeto y agradecimiento hacia Laura Barjum. Además, destacó que ambos han tomado la decisión de terminar su noviazgo.

«Yo siento que una pareja puede evolucionar también de esta manera y es volviendo al comienzo. Nosotros nos conocimos como amigos y muy buenos compañeros de trabajo», dijo Sáenz. «Yo a ella la amo y significa mucho también en mi vida, pero creo que también parte de esa evolución de volver al comienzo también agrega. Hay cosas que como pareja tampoco estaban funcionando, de un lado y del otro, y creo que también puede ser muy sensato decir hagamos un stop», explicó el músico y locutor de radio.

Diego Sáenz enfatizó que no hubo ningún tipo de irrespeto en su separación y llamó a no dramatizar la situación. Ambos se enfocarán en sus proyectos personales a partir de ahora.

Esta noticia llega unas semanas después de que Laura Barjum anunciara sus planes de mudarse a Los Ángeles, Estados Unidos, para estudiar actuación, lo que posiblemente también haya influido en la decisión de la pareja de tomar caminos separados.

A pesar del fin de su historia de amor, Diego Sáenz y Laura Barjum mantienen una relación de respeto y gratitud mutua.