X

Tibuyana

Disfruta de programación excepcional las 24 horas.

Horario del Programador HTML5 - Versión 2
Reproductor de Audio

¡Drama en Cúcuta! Alcalde Jorge Acevedo Sometido a Nueva Cirugía de Emergencia

¡Segundo Revés para el Alcalde! Jorge Acevedo operado nuevamente en Cúcuta. Dificultades médicas persisten.
Lector de Texto en Página
Tu Blog
Compartir:

En un giro inesperado, el alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo, ha sido sometido a una segunda cirugía de emergencia en la Clínica Norte. Según el comunicado oficial del centro médico, el mandatario experimentó dificultades para miccionar desde la madrugada del 26 de enero, lo que llevó a una evaluación exhaustiva por parte del personal médico.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: Violenta agresión en Cúcuta por nombre de mascota desata indignación

El informe médico señala: «Es evaluado interdisciplinariamente por el equipo, definiéndose llevarlo nuevamente a cirugía para la realización de sutura de vejiga por laparoscopia». A pesar de estos desafíos, se afirma que el alcalde se encuentra estable y muestra una evolución satisfactoria.

Recordemos que el 24 de enero, Acevedo ingresó de urgencia debido a un fuerte dolor abdominal y fue operado por apendicitis aguda. La comunidad cucuteña sigue de cerca la situación del alcalde, mientras enfrenta este nuevo episodio de salud. ¡Cúcuta en vilo por la salud de su líder!

Desconocidos intentaron robar el Banco Agrario en Tibú, Catatumbo, utilizando el sistema de ventosa para acceder a la infraestructura.