Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Draymond Green, de los Warriors, suspendido indefinidamente por la NBA

La NBA anuncia una suspensión indefinida para Draymond Green, tras su tercer episodio de expulsión en la temporada debido a un manotazo a Jusuf Nurkic de los Phoenix Suns.
Texto a Voz
Compartir Noticia

La NBA ha emitido una suspensión indefinida para Draymond Green de los Golden State Warriors después de su reciente expulsión en el partido contra los Phoenix Suns. Esta es la tercera expulsión que enfrenta Green esta temporada, llevando a la liga a tomar medidas más drásticas considerando su historial de acciones antideportivas.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Espectacular Rosario! Motilones del Norte Triunfa ante Caribbean Storm Llaneros

El incidente en cuestión ocurrió cuando, en el tercer cuarto del encuentro entre los Warriors y los Suns, Green entregó un manotazo en la cara a Jusuf Nurkic, lo que resultó en una expulsión tras revisión por parte de los árbitros, quienes señalaron un flagrante de tipo 2.

Adrian Wojnarowski (ESPN) y Shams Charania (The Athtletic) informaron que Green recibirá apoyo profesional para abordar este tipo de situaciones y se espera que se reúna con el mánager general de los Warriors, Mike Dunleavy Jr., y su agente, Rich Paul, para establecer un plan de retorno.

La NBA no ha especificado la duración exacta de la suspensión, permitiendo que Green tome el tiempo necesario para lidiar con los desafíos que enfrenta. Esta ausencia representa un desafío adicional para unos Warriors ya en crisis, con un pobre registro de 4-11 en sus últimos 15 partidos.

Draymond Green, una pieza fundamental en el equipo de los Warriors junto a Stephen Curry y Klay Thompson, se disculpó públicamente con Nurkic después del partido, reconociendo que el golpe fue accidental y lamentando el incidente.

Esta nueva sanción se suma a las anteriores expulsiones de Green en esta temporada, incluida una en noviembre por agarrar a Rudy Gobert de los Minnesota Timberwolves, lo que resultó en una suspensión de cinco partidos por parte de la NBA.

Radio Tibuyana