Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Egan Bernal se Prepara para un Gran Regreso en el 2024

El campeón del Tour de Francia 2019 y del Giro de Italia 2021, Egan Bernal, se prepara para un destacado regreso en el 2024 tras un año de desafíos.
Texto a Voz
Compartir Noticia

Egan Bernal, en busca de recuperar su mejor nivel en las competiciones ciclísticas, convocó a aficionados para un entrenamiento especial en Bogotá. El campeón del Tour de Francia 2019 y del Giro de Italia 2021 organizó una cita el domingo pasado en la calle 85 con 15 de la capital colombiana, reuniendo a entusiastas de la bicicleta para compartir una rodada por las calles de la ciudad.

WhatsAppSigue a Tibuyana en WhatsApp

Le puede interesar: ¡Impactante! Miguel Ángel López Recibe Dura Sanción por Dopaje

El encuentro reunió a un grupo entusiasta que pedaleó por las calles bogotanas junto a Bernal, ofreciendo a los aficionados la oportunidad de seguir el ritmo del corredor del equipo Ineos.

«Chimba de día con la gente de Bogotá, otra rodada bacanísima por la Sabana 👌🏽 A los que fueron, pendientes al link con las fotos que van a estar listas en unos días. Y ya saben… Entrenen pal Apocalipsis 😉🎄», compartió Bernal en sus redes sociales tras el evento.

Después de afrontar desafíos en el 2023, Bernal se enfoca en su regreso a las competiciones. Aunque su equipo no participe en el Tour Colombia del 6 al 11 de febrero del 2024, el corredor colombiano busca iniciar su año deportivo en esta competición. Tendrá la oportunidad de formar parte del seleccionado colombiano de ruta, bajo la dirección de Carlos Mario Jaramillo, en esta importante competencia nacional. Este paso marca el inicio de su preparación para alcanzar sus objetivos deportivos en el próximo año.

Radio Tibuyana